BIENVENIDOS AL PORTAL DE SAN FCO CULHUACAN

Aquí encontrarás toda la información relativa a San Francisco Culhuacan: gente, fiestas populares, entornos naturales, ocio y eventos, folclore, monumentos, centros culturales, historias, noticias, anuncios clasificados, callejero, folclore, empresas...


TEMINO LAS FESTIVIDADES DE LA SANTISIMA TRINIDAD GRAX A TODOS LOS BARRIOS, ESPECIALMENTE A SAN FRANCISCO CULHUACAN.

SAN FRANCISCO PRESENTE...CULHUACAN 2011

CHARROS




Esta Organizacion fue idea de Daniel Rosas el cual se encargo de hacer una comparsa de charros. al principio fue un poco dificil, ya que en san francisco culhuacan no es muy comun que se viera eso, ya que el ambiente es mas de sonidos.


La comparsa que hoy en dia se mantiene crece dia con dia, ya que se han unido varias personas para que la comparsa permanesca en el agrado de las personas.





El primer dia que se dieron a conocer fue el dia 4 de Octubre del 2009 en la fiesta de nustro santo patron. Sr. San Francisco de Asis, y fue una gran sorpresa para los avitantes de la comunidad de los 8 barrios de Culhuacan.



EL DIA 7 DE NOV. DEL MISMO AÑO SALE LA COMPARSA AL BARRIO DE LOS REYES CON EL MOTIVO DE LA ENTREGA DE ESTANDARTE DEL SEÑOR DE CHALMA DE SAN FRANCISCO CULHUACAN




Despues de haber recorrido varias partes de la zona como fue:

  • VISITA A LOS REYES CULHUACAN
  • EN EL ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA EN LA MAGDALENA
  • ANIV. DEL FUERTE EN SAN ANDRES TOMATLAN
  • INV. AL CARNAVAL DE IZTACALCO
  • SALIDA A ACAPULCO
  • SALIDA A CHALCO

Entre otras...pero estas fueron las mas importantes por asi llamarlo.

Llego el primer aniversario de los Charros de Sn Fco Culhuacan, estrenando un nuevo traje de color rosa mexicano ...a continuacion se muestra una pekeña prueba.


VIDEO DE PABLO BARRERA(NEMO) 1 ANI. DE LOS CHARROS



VIDEO DE LOS CHARROS EN SAN FRANCISCO CULHUACAN 1 ANIVERSARIO




VIDEO POR LUZMA ROCHA





UN AGRADECIMIENTO AL FUERTE POR ESTE VIDEO....